Marxistas Leninistas palestinos reciben restos de 43 de sus héroes mártires‏

Posted by Tomás Vivanco | | Posted on 14:53










El Frente Democrático recibe 43 restos de sus héroes mártires
En el marco de la operación de intercambio realizado por Hezbollah, retornaron, coronados con glorias y velas, los restos de 197 mártires de diferentes organizaciones.

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP), con 43 caídos liberados, encabeza el primer lugar en la lista de héroes, que regresan de Palestina, florecida y floreciente con sus mártires, que dieron sus vidas y regaron sus tierras.

La operación de intercambio abarcó los mártires que cayeron en el camino hacia Palestina o sobre su tierra en el norte, en Galilea, desde el año 1985. Ello significa que no se encuentran, entre los restos de los mártires recibidos, los héroes de las grandes operaciones militares que antecedieron esta fecha: Maalot, Ein Zeev, Teberias, Bissan, Jerusalén Primera y Jerusalén Segunda, entre otras decenas de audaces acciones del FDLP en los territorios palestinos ocupados donde cayeron muchos de nuestros compañeros y fueron retenidos sus restos.

Todo el orgullo y la gloria a los mártires de la Revolución Palestina, a los abnegados de la Nación que retornan cargando las fértiles violetas palestinas florecidas con la sangre por el retorno, la autodeterminación y el estado independiente con Jerusalén como capital.

Descendidos de las primaras líneas de nuestra historia combativa, de nuestra existencia, portan con ellos sus candiles, que nunca se apagan.

¡Viva la memoria de los mártires!

El Frente Democrático recibe 43 restos de sus héroes mártires

19 de julio del 2008