Solidaridad con el pueblo de Osetia del sur‏

Posted by Tomás Vivanco | | Posted on 17:08



Los fascistas georgianos apoyados por Bush y por la OTAN han cometido una masacre con cientos de muertos civiles en la ciudad de Staliniri, nombre que tenía hasta 1961 la capital de la republica de Osetia del Sur Tskinvali.

El pueblo de Osetia del Sur debe ser urgentemente apoyado por todos los pueblos amantes de la paz. El ejército ruso y voluntarios de Pridnestrovie han acudido en su ayuda para expulsar a los invasores georgianos. Ya en 1918 este pueblo se rebeló contra el menchevique traidor Noé Jordana que puso Georgia a disposición de los imperialistas alemanes y británicos para impedir el triunfo de la Gran Revolución de Octubre en tierras georgianas.

En 1991 ese pueblo heroico se rebeló contra la dictadura anticomunista del enloquecido Gamsajurdia.

Pleno apoyo a su independencia hasta que se constituya una federación socialista de repúblicas caucasianas que restablezca el socialismo y expulse al imperialismo euro-gringo y a sus lacayos locales como el dictador Sajashvili!!!
Georgia soviética donde los pueblos eran libres
Foto en Tskinvali/Staliniri del lingüista soviético Vasily Abaev
Edificio del gobierno de Tskinvali/Staliniri
Èl pueblo de Osetia rechaza la opresión de la dictadura georgiana apoyada por la OTAN, Bush y la UE
Mercenarios georgianos ayudan a Bush en la ocupación de Irak y agreden al pueblod de Osetia del Sur y amenazan al pueblo de Abjasia y de Rusia.

Comments (0)